Alrededor de las 20 horas del domingo se registró un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles Riobamba y Manuel Iglesias.
Una moto Honda de 150 cc chocó con una Gilera de 110 cc, dejando como saldo cuatro personas heridas, todas de entre 17 y 20 años.
Todos los heridos debieron ser trasladados por ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
El más complicado es un joven de 19 años que sufrió una fractura de cráneo con hemorragia. Al igual que otro de los lesionados, también con traumatismo craneal, permanece internado en terapia intensiva y se espera por su derivación.
Por su parte, una chica sufrió una fractura de fémur con desplazamiento óseo. "Se redujo la fractura porque es lo que más puede complicar. Eso va a tener un tratamiento quirúrgico posterior con una prótesis" explicó el Dr. José Herbas, jefe de guardia.
Un cuarto protagonista del incidente de tránsito fue asistido por un golpe en la cabeza y recibió el alta en las últimas horas.