Un hombre de 48 años fue sorprendido por la policìa, en momentos en que realizaba una recorrida en Las Heras y Uruguay de la ciudad de San Pedro.
En su poder secuestraron una masa, un auto estéreo, una sierra de cortar metal, utensillos de cocina, una llave fija y un parlante pequeño. Al momento de ser identificado, el sospechoso intentó ocultar los elementos que llevaba en su poder y evadió las preguntas que le realizaron los efectivos de la Comisaría local.
Al constatarse su identidad, pudo establecerse que tenía un pedido de captura ordenada por el Tribunal en lo Criminal 2 de San Nicolás, en otra causa por que investiga una tentativa de hurto agravado de un vehículo dejado en la vía pública.
En simultáneo, un empleado de la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad llamó al 911, informando que al llegar a su puesto de trabajo, en Avenida Sarmiento al 800, constató que habían ingresado al lugar dañando aberturas y llevándose diversos objetos de su interior.
Una vez en la sede policial, los elementos incautados fueron reconocidos por el denunciante.
La Unidad Fiscal de Instrucción 11 de San Nicolás dispuso la notificación al imputado de la formación de la causa por el delito de "Robo agravado por efracción". Hasta esta mañana permanecía alojado en la Comisaría local.