El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

San Pedro presente en ExpoAgro 2024


La Municipalidad de San Pedro está presente desde hoy en ExpoAgro 2024, la mayor muestra agroindustrial de la región, que se celebra en el predio ferial y autódromo de San Nicolás hasta el 8 de marzo.

En el el Stand N° 1469 también se encuentran Caproem, la Cámara de Viveristas, Cooperativa Sol Sampedrino, Qualiplas, Puerto de San Pedro, Lubrifilm, San Pedro Alimentos, El Brocal, Frutos de la Tierra y el Río, y Fecoapi, destacadas entidades y empresas locales, exhibiendo la diversidad de producciones regionales.


El corte de cintas de la muestra se realizó esta mañana con la presencia de los Gobernadores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, junto al Ministro del Interior y el Secretario de Bioeconomía. 

En las primeras horas de la tarde estará presente el Presidente Javier Milei.