Las localidades del partido de San Pedro también se vieron afectadas por el temporal, obligando a la intervención de organismos vinculados a Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.
Fabio Giovanettoni, Director del área, confirmó que trabajaron junto a la Secretaría de Seguridad y los vecinos en La Tosquera. Como consecuencia del avance del agua, la calle que corre por abajo y que desemboca en el basural estaba cortada a última hora de la tarde. Desde ese barrio, Los Cazadores, fue evacuada una familia que se trasladó al Centro Integrador Complementario, junto a otras doce personas de Bajo Puerto.
Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro, junto a personal de la delegación, trabajaron en la extracción de agua del barrio Centenario.
En Río Tala se registraron inconvenientes en el barrio "El Sapito", aunque la situación tendía a normalizarse con el paso de las horas y a medida que dejó de llover.
Santa Lucía no registró problemas graves, aunque hubo inconvenientes por el paso del agua en el acceso, a la altura del feed lot. En ese lugar tomó intervención Vialidad Provincial para asistir el paso de los vehículos. En este caso no hubo evacuaciones ni daños en viviendas.