El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Lafalce se reunió con Bullrich y expresó su preocupación por el avance del narcotráfico


El concejal Diego Lafalce, del bloque Juntos por el Cambio Pro, mantuvo este lunes una reunión con la Ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. 

"Me reuní con la Ministro de Seguridad. Entre otros temas tratamos la preocupación de que el narcotráfico emigre de Rosario hacia lugares cercanos y como evitar que esas mafias se instalen en San Pedro" expresó Lafalce en sus redes sociales. 

"Seguiremos avanzando en el camino de la seguridad integral para nuestra ciudad" agregó el referente de Bullrich en la región.