El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

SENASA abre la inscripción para el curso de inspector de empaque


El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) abre la inscripción para quienes deseen realizar el curso habilitante para desempeñarse como inspector de empaque de cítricos,  durante los días 6, 7 y 8 de mayo.

Los requisitos para inscribirse son poseer título de ingeniero agrónomo o carreras afines –perito agrónomo, terciarios afines o secundario completo, preferentemente con orientación agropecuaria–; no tener relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias, además de contar con disponibilidad horaria y movilidad propia (esto último es excluyente).

Quien desee inscribirse debe concurrir a la oficina del Senasa en San Pedro ubicada en Carlos Pellegrini N° 541, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs. 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (03329) 420900 o 422115 interno 103 o enviar un correo electrónico a senasaspcitricos@yahoo.com.ar