La causa por el asesinato de Sandra Nouet, a cargo de la UFI 11, sigue la línea de investigación que conecta el hecho con la comercialización de estupefacientes.
Así parece confirmarlo la detención de Franco Neira, de 25 años, por parte de la DDI y la Policía Comunal en Bottaro 2.500, durante uno de los múltiples allanamientos realizados este jueves. Conocido como "El Rosarino", está vinculado con la venta de drogas en la zona.
Su posible cómplice, en tanto, permanece prófugo luego de que las diligencias para dar con su paradero no dieran resultado positivo. Una mujer sindicada como su actual pareja fue aprehendida esta tarde y quedó a disposición de la Justicia.
Uno de ellos sería el autor de los disparos efectuados hacia el interior de la vivienda de Sargento Selada 2530 el martes por la noche. Dos de ellos dieron en la espalda de Nouet y el tercero le atravesó el mentón y el cuello, perforando la aorta.
Los testimonios indican que los asesinos se movilizaban en una motocicleta, con la que luego huyeron. La Justicia investiga si el móvil fue un conflicto entre los criminales y la pareja de la mujer, Jorge Campodónico.
Durante los allanamientos la policía incautó teléfonos celulares, armas de fabricación casera y pequeñas cantidades de marihuana, además de otros elementos que podrían servir para confirmar la participación de los sospechosos.