El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y el intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, se reunieron hoy en el despacho del intendente sampedrino. El encuentro tuvo como objetivo principal analizar diversos temas de integración regional entre las dos ciudades, unidas por la Ruta 191.
En particular, ambos mandatarios abordaron la necesidad de realizar gestiones conjuntas para reanudar la repavimentación de dicha ruta.
Actualmente, la obra, que había comenzado a principios de 2022, se encuentra neutralizada. Hasta ahora, se ha completado un tramo aproximado que va desde su intersección con la Ruta 9 hasta Pueblo Doyle. No obstante, es crucial que las obras continúen hasta Arrecifes para cubrir los 48 kilómetros del proyecto y se incluya el acceso a Santa Lucía, una demanda especial del gobierno de San Pedro para pavimentar un tramo que se encuentra en muy mal estado.
"La reunión fue muy productiva, permitiendo actualizar las gestiones individuales que se han venido realizando y combinar nuevas iniciativas que serán compartidas" explicarondesde el Municipio.
Ambos intendentes destacaron la importancia de esta ruta provincial, que une las Rutas 8 y 9, para la producción de la región. Además, subrayaron que su repavimentación también constituye una medida de seguridad y prevención para quienes transitan por allí.