Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Recuperan un equipo de iluminación robado en diciembre


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó una vivienda de San Lorenzo al 600, a partir del pedido de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 de San Pedro. 

La diligencia arrojó resultado positivo, con el secuestro de un equipo de iluminación para DJ, robado en el mes de diciembre del interior de un auto estacionado en La Laguna al 700. 

El morador de la casa, de 26 años, fue trasladado hasta la sede de la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa. El equipo será restituido a su legítimo propietario, de 40 años.