Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Una mujer herida de un balazo, otra acuchillada y una detenida, por una pelea que se trasladó a la guardia del Hospital


Una sucesión de violentos episodios se registró en la tarde del sábado, dejando como saldo dos mujeres heridas y una tercera detenida. 

La policía tomó intervención para aprehender a una de las protagonistas, de 23 años, en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". En ese momento, estaba trenzada en lucha con otra joven, de 19, quien a su vez tenía una herida de arma de fuego en una de sus piernas, producida por la misma agresora durante un conflicto vecinal. Por el mismo incidente barrial, otra de las protagonistas, de 20 años, recibió un cuchillazo en la ingle izquierda. 

Ambas lesionadas se encontraban fuera de peligro, aunque en observación, de acuerdo al primer informe médico suministrado oficialmente. 

La detenida fue conducida a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal 11, en turno, hasta ser indagada por la Justicia.