El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución para que, por intermedio del área que corresponda, la Municipalidad de San Pedro realice las reparaciones necesarias en la Vía Mallorca, más conocida como la "subida del Club Náutico".
El trayecto situado entre Avenida España (costanera) y el Boulevard Paraná fue escenario este fin de semana de un nuevo accidente de tránsito, cuando volcó una camioneta Ford Eco Sport en la que circulaba un hombre de 78 años. Como sucedió en otros hechos similares, las pericias indican que una rueda del vehículo tomó una saliente del cordón roto instantes antes de que se produzca el incidente.
El primer hecho de estas características tuvo lugar
el 19 de septiembre de 2017, protagonizado por un móvil de inspección de la Municipalidad.
En la noche del 17 de noviembre de 2018, en el mismo sector, fue el turno de un automóvil particular, situación que se repitió con un Renault Symbol en el que viajaban cuatro jóvenes en la mañana del 16 de febrero de 2019.
Finalmente, el 27 de diciembre de 2022 fue un Peugeot 405 el que quedó inclinado sobre el lateral del lado del conductor.