Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Un aprehendido por amenazas durante un conflicto vecinal


Un conflicto vecinal que terminó con una persona herida se registró en la tarde del sábado el callejón Coronato.

A la altura del 600 de ese trazado, la policía detuvo a un hombre de 48 años que amenazó a otro de 29. 

En el procedimiento, le secuestraron un cuchillo que llevaba en su poder y una motocicleta de 110 cc en la que se movilizaba y que carecía de documentación. 

El imputado fue notificado de la formación de la causa y, luego de unas horas alojado como aprehendido, recuperó la libertad. 

Tomó intervención la Fiscalía 7 y el Juzgado de Faltas local.