Comenzó esta semana la nueva etapa de repavimentación de la Ruta 1001.
Este miércoles, el Intendente Cecilio Salazar, junto con su equipo de gobierno, inspeccionó el inicio de los trabajos en el acceso a Río Tala.
El reinicio de esta obra es resultado de gestiones realizadas y del compromiso del Gobernador Axel Kicillof. Durante la visita, el Intendente conversó con el personal presente, acompañado por secretarios del gabinete, enfatizando la importancia de una salida alternativa para camiones hacia el Complejo Las Amalias y la Ruta 191, con el fin de reducir el impacto del tráfico diario de más de 300 camiones.
Las labores incluyen la reparación de baches profundos y mejoras estructurales en la base de la ruta, así como preparación y fresado de la superficie, y consolidación de puntos críticos de la base debilitada. Según el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Mariano Brañas, esta fase inicial es crucial para asegurar la solidez de la nueva carpeta asfáltica que se aplicará más adelante.
Se hace un llamado a los conductores a circular con precaución y seguir las indicaciones viales durante el desarrollo de los trabajos en la zona.