Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Básquet: Náutico ganó en el arranque del Final Four de la ABZC


Comenzó anoche el Final Four de la Asociación de Básquet Zárate-Campana, que enfrenta a los cuatro mejores equipos de la competencia. 

Náutico San Pedro derrotó a Costa Brava de General Rodríguez 66 a 60 en la primera fecha del reducido que se juega en el Estadio Dam de Zárate. 


Los goleadores del Celeste fueron Federico Aldama con 18 puntos y Joaquín "Chano" Gómez con 17. También se destacaron Fausto Segalat con 12 y Maxi Lococo con 10.

El equipo dirigido por Samuel Panatteri volverá a jugar este sábado a las 19 horas frente a Náutico Zárate, que ayer cayó en su presentación contra Ciudad de Campana por 78 a 68. 

La última fecha será este domingo, siempre en el mismo gimnasio que fue sede esta semana del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional. El cierre para Náutico será midiéndose con Campana.