Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Clausuran por segunda vez en dos días un bar y pulpería sin habilitación


Personal policial procedió en la madrugada de hoy a la inspección y clausura del "Bar y Pulpería El Tony", ubicado en Casella y Hermano Indio. 

El local, propiedad de un hombre de 59 años, ya contaba con una clausura vigente por falta de habilitaciones municipales y habilitación del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (ReBA).


Según se informó, se labraron las actuaciones pertinentes por infracción a la ley 14.050, con intervención del Juzgado de Paz San Pedro, y por infracción a la ordenanza municipal 3884/85, con intervención del Juzgado de Faltas local. Además, se procedió a la incautación de equipos de sonido.

Esta es la segunda clausura que se produce en el comercio en los últimos dos días, ya que ayer a la madrugada el local también había sido infraccionado por las mismas causas.