Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Dos autos secuestrados en controles en los accesos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en conjunto con la Policía de Río Tala, implementó un nuevo operativo de control vehicular en el acceso a la ciudad por Ruta 1001.

Durante el procedimiento, se retuvieron dos automóviles tras detectarse infracciones. Uno de los conductores manejaba sin licencia y el otro no pudo presentar la cédula de identificación vehicular ni el seguro obligatorio.


Los agentes de tránsito y policiales realizaron una exhaustiva verificación de todos los vehículos que circulaban por la zona, controlando documentación y estado de los mismos.