El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

La Cubana Rocíos del Sur donó alimentos al Municipio de San Pedro


La Municipalidad de San Pedro ha recibido una importante donación de alimentos por parte de la empresa La Cubana Rocíos del Sur. El gerente de la empresa, Rafael Cambiano, hizo entrega de 77 cajas de brócoli, 8 cajas de zapallo, 56 cajas de batatas y 22 bolsas de batatas.

Los alimentos fueron recibidos por Hugo Ramírez, representante del Área de Producción de la Secretaría de Producción, Industria y Comercio. Junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, se procederá a distribuir estos productos a diversas instituciones de la ciudad.


Desde la Municipalidad de San Pedro se agradece a La Cubana Rocíos del Sur por este gesto de solidaridad y colaboración, que permitirá asistir a quienes más lo necesitan.