El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía, en conjunto con otras fuerzas de seguridad, llevó a cabo un importante operativo.
Los procedimientos culminaron culminó con la detención de cuatro personas y el secuestro de elementos de valor en el marco de la investigación de un resonante asalto en el mes de julio.
La investigación se inició a partir de un robo ocurrido el 12 de ese mes en el comercio "Casa Tita", ubicado en calle Mitre 1670. Dos sujetos armados ingresaron al local y sustrajeron dinero en efectivo, huyendo en una camioneta Ford EcoSport blanca, robada en Vicente López, y que luego abandonaron en Chacabuco 390.
Tras varias semanas de investigación, los efectivos del GTO lograron identificar a presuntos partícipes del robo y solicitar las órdenes de allanamiento correspondientes.
Este viernes se realizaron cuatro allanamientos simultáneos en calle 56 al 920, Bajo Puerto, Aulí 485 y Bajada Néstor Kirchner y San Martín. Durante los operativos, secuestraron teléfonos y dinero en efectivo.
Cuatro hombres de 53, 45, 44 y 32 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal, los Destacamentos de La Tosquera y Río Tala, personal de la Dirección Distrital de Investigaciones y el Grupo de Apoyo Departamental.