Traslado de detenidos a unidades penales

En el día de ayer, se llevó a cabo el traslado a unidades penales de dos delincuentes que se encontraban alojados en la comisaría local. El primer traslado correspondió a un hombre de 29 años, imputado por el robo a una oficina comercial ubicado en calle Pavón al 100, ocurrido el pasado 19 de agosto. Tras un mes detenido en la comisaría, el individuo fue trasladado a una unidad penal para aguardar su juicio.

Intentó usurpar una vivienda y amenazó a los residentes con un cuchillo


Un hombre de 36 años con antecedentes penales fue detenido ayer por la tarde en la calle Manuel Iglesias al 2070, luego de intentar usurpar una vivienda y amenazar a sus moradores con un cuchillo.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos se hicieron presentes en el lugar alertados por un llamado al 911. Al llegar, encontraron al sujeto armado con un cuchillo Tramontina, quien se encontraba alterado y amenazaba a la familia que reside en la vivienda.

Tras una breve resistencia, el hombre fue reducido y detenido. Se le imputan los delitos de tentativa de usurpación, amenazas y resistencia a la autoridad.

El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 7 de San Pedro.