Personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, en conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, llevó adelante un operativo de saturación en distintos puntos de la ciudad.
En el transcurso del lunes, se registraron dos procedimientos en los que se detuvo a tres personas y se secuestraron drogas.
En horas de la mañana, durante un patrullaje por las calles Dr. Ruffa y Las Provincias, los efectivos policiales interceptaron a dos jóvenes de 16 y 17 años. Al realizarles un control, se les encontró en posesión de envoltorios de nylon con marihuana y cocaína. Los menores fueron notificados de la causa y entregados a sus progenitores, quedando a disposición de la UFI Joven.
Por la tarde, en un operativo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás, se detuvo a un hombre de 30 años en la intersección de las calles Miguel Porta y Dr. Casella. Al sujeto se le secuestraron 18,1 gramos de marihuana. Interviene la Fiscalía local.
Además, identificaron, en horas de la noche, en Bozzano al 800, a un hombre de 27 años que presentaba pedido de captura activa en el marco de una causa caratulada como "Robo y lesiones leves calificadas", con fecha de este año, a requerimiento del Juzgado de San Nicolás.