El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Quienes cobraban prestaciones de ANSES en el correo de Castro lo harán en el Banco Provincia de San Pedro


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó hoy que se producirán cambios en los lugares de pago para jubilados y pensionados en la provincia de Buenos Aires. A partir del mes de octubre, algunas sucursales del Correo Argentino dejarán de abonar las prestaciones, por lo que se asignará a los beneficiarios una entidad bancaria más cercana a su domicilio.

En el partido de San Pedro, la principal novedad es que quienes cobraban en el Correo Argentino de Gobernador Castro lo harán en la sucursal del Banco Provincia en San Pedro, ubicada en Mitre al 800. 

Las personas que prefieran cambiar el nuevo medio de cobro asignado podrán hacerlo a través de la aplicación "Mi ANSES" o acercándose a una oficina del organismo, sin turno.