Un intento de robo protagonizado por un adolescente fue desbaratado por la policía tras un llamado al servicio de emergencias 911.
Los agentes se hicieron presentes en Sargento Cabral y Saavedra, en donde lograron aprehender a un joven de 15 años que intentaba escapar.
Según se pudo reconstruir, el adolescente, junto a otros dos cómplices que lograron escapar, había abordado a dos jóvenes de 23 y 25 años que se encontraban en un automóvil Volkswagen Polo blanco. Tras causar daños al vehículo, los delincuentes ejercieron violencia física sobre las víctimas con el objetivo de sustraer sus pertenencias. Sin embargo, gracias a la resistencia de los damnificados, los delincuentes no lograron su cometido y se dieron a la fuga.
El joven aprehendido fue trasladado a la sede policial donde fue notificado de la formación de una causa por el delito de tentativa de robo, de acuerdo al artículo 36 de la Ley 13.634. Posteriormente, fue entregado a su progenitor.
Las víctimas del hecho resultaron con lesiones leves producto de la agresión sufrida.
La policía continúa investigando el caso con el objetivo de identificar y aprehender a los otros dos cómplices involucrados en el hecho.