Traslado de detenidos a unidades penales

En el día de ayer, se llevó a cabo el traslado a unidades penales de dos delincuentes que se encontraban alojados en la comisaría local. El primer traslado correspondió a un hombre de 29 años, imputado por el robo a una oficina comercial ubicado en calle Pavón al 100, ocurrido el pasado 19 de agosto. Tras un mes detenido en la comisaría, el individuo fue trasladado a una unidad penal para aguardar su juicio.

Tres jóvenes aprehendidos por robar corderos


En un rápido operativo realizado ayer al mediodía, personal policial del Destacamento La Tosquera, en conjunto con la comisaría de San Pedro, logró aprehender a tres jóvenes acusados de sustraer tres corderos de una finca ubicada en calle Laprida al 3000.

El procedimiento se produjo luego de un llamado al 911 que alertó sobre el robo de los animales. Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y, tras una búsqueda en las inmediaciones, lograron dar con los jóvenes en callejón Las Palmeras, quienes tenían en su poder los corderos sustraídos.

Entre los detenidos se encuentra una joven de 18 años y dos menores de edad. Los tres fueron notificados de la formación de una causa en la que interviene la fiscalía Juvenil de San Nicolás. Posteriormente, los menores recuperaron la libertad, mientras que la joven mayor de edad quedó alojada a disposición de la Justicia.

Los corderos sustraídos fueron restituidos a su legítimo propietario.