La Vidriera Tecnológica abre nuevamente las puertas del INTA a instituciones y comunidad

  La 21ª edición de la Vidriera Tecnológica del INTA San Pedro continúa superando expectativas. En su segunda jornada, más de 350 estudiantes y docentes de 20 escuelas de la región se sumergieron en una experiencia educativa que los conectó con el campo y sus procesos productivos. En esta ocasión, la Sociedad Rural de Baradero demostró cómo reciclar y reutilizar envases vacíos de manera segura, mientras que ARCOR San Pedro explicó el proceso de transformación del maíz en diversos productos alimenticios. Los aportes de El Brocal, Blasón, Quento, La Cubana, San Pedro Plugs, Fecoapi, Cooperativa Sol Sampedrino y la Cámara de Viveristas, conectaron a los participantes con la esencia del campo y su relación con la ciudad aportaron su conocimiento y experiencia para mostrar la diversidad de actividades que se desarrollan en el sector agropecuario.

Un aprehendido por dañar un vehículo


Un hombre de 37 años fue aprehendido por la policía durante un operativo realizado anoche, acusado de dañar la ventanilla de un automóvil estacionado en calle Juan de Garay.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado por un hombre de 44 años, propietario del vehículo afectado. Al arribar al lugar, los efectivos lograron aprehender al presunto autor del daño, quien fue trasladado a la comisaría.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Turno N° 11, que investiga las circunstancias del hecho y avanzará con las actuaciones correspondientes.