Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local llevó a cabo en la tarde de ayer un allanamiento en un domicilio de calle Libertad al 1600, en el marco de una investigación por la difusión no consentida de imágenes íntimas.
La investigación se inició a partir de una denuncia radicada por una mujer de 31 años, quien denunció que imágenes privadas suyas habían sido difundidas sin su consentimiento. Con las pruebas recolectadas, el fiscal interviniente solicitó al Juzgado de Garantías de San Nicolás una orden de allanamiento para el domicilio del presunto responsable.
Durante el allanamiento, los efectivos policiales secuestraron una notebook, que se presume fue utilizada para la difusión de las imágenes. Sin embargo, el morador de la vivienda y principal sospechoso no se encontraba en el lugar al momento del operativo.
La Unidad Fiscal de Instrucción local se encuentra a cargo de la causa y está llevando a cabo las diligencias necesarias para identificar al sospechoso y notificarlo de la formación de la causa.