La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro expresó su agradecimiento al Concejo Deliberante por incluirlos en el debate sobre el proyecto de ordenanza que modifica el desarrollo urbanístico de la ciudad, pero solicitó una mayor profundización del análisis antes de su aprobación.
"Reconocemos la importancia de actualizar las normativas, pero dada la complejidad y el impacto de esta ordenanza, consideramos fundamental un debate más amplio y profundo", señalaron desde la Cámara.
En una reunión con concejales, los martilleros destacaron la necesidad de involucrar a todas las localidades del partido y de garantizar que el nuevo plan de zonificación contemple la provisión de servicios esenciales.
"Creemos que el tratamiento de esta ordenanza debe realizarse con la mayor amplitud posible, incorporando a todos los sectores involucrados", agregaron en un comunicado.
La Cámara se mostró dispuesta a colaborar en el proceso, pero advirtió sobre la importancia de "tomar decisiones responsables y basadas en una reflexión exhaustiva".
En la reunión con los concejales participaron Daniel Churruarín Presidente de la Cámara, José Cremona, Emilio Fauro, Joaquín Churruarin, Marta Hidalgo, Sandra Gerard, Alejandro Bennazar, Anatoli Ostoich, Susana Molinolo, el arquitecto Fernando Canepari y el agrimensor Eduardo Regueiro.