La concejal María Vanina Cappelletti, de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto de resolución que busca mejorar las condiciones de vida de los vecinos del barrio La Tosquera (también conocido como Los Cazadores).
La iniciativa incluye la reparación del acceso al barrio desde la Ruta 1001, la ampliación del horario del Centro de Salud, la incorporación de una ambulancia, el traslado del destacamento policial, la instalación de un tanque de agua o un molino, el acceso a transporte público y la señalización de las calles.
Cappelletti señaló que el proyecto responde a los reclamos históricos de los vecinos y busca brindar soluciones concretas en materia de infraestructura, salud, seguridad y servicios básicos.
Vale recordar que por decisión del gobierno nacional se paralizaron las obras de urbanización comenzadas el año pasado, incluyendo la conexión de agua potable a vecinos del barrio, la mejora en el tanque de agua, el ordenamiento eléctrico, ripio para el camino y un galpón para los trabajos de reciclado.