En el Club El Talense de Río Tala, se realizó esta mañana una nueva entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad Bonaerenses, destinada a estudiantes de diversas instituciones educativas de San Pedro. Este programa provincial, impulsado por el gobernador Axel Kicillof, busca reducir brechas digitales, garantizar la igualdad de oportunidades y fortalecer el acceso a herramientas tecnológicas esenciales para la educación y el desarrollo integral de los jóvenes.
En el encuentro participaron, el Subsecretario de Coordinación y Control de la Gestión del Ministerio de Gobierno, Agustín Wydler; el Director de Educación, Prof. Alan Ocampo, en representación del Intendente Cecilio Salazar, la Inspectora Regional de Educación, Marcela Moré; la Inspectora Distrital, Lorena López; la Presidenta del Consejo Escolar, Silvina García; el Delegado Municipal, Walter Díaz, consejeros escolares y directivos de las escuelas beneficiadas.
Durante el evento, se entregaron computadoras a estudiantes de las Escuelas de Educación Secundaria Nº 9 de Río Tala, Nº 16 de La Tosquera, Nº 18 de Doyle, el anexo 2050 extensión de la secundaria Nº 5 de Vuelta de Obligado, y la Escuela de Educación Especial Nº 502.