El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Paritaria municipal: El Ejecutivo ofertó el 15% al básico en Noviembre y habría acuerdo


El Departamento Ejecutivo y los gremios que representan a los trabajadores municipales desarrollaron este jueves la postergada reunión de paritarias. 

La propuesta de las autoridades municipales para cerrar el año fue del 15% al básico en noviembre, lo que implica un aumento acumulado para lo que va del año del 116,8%. 

Todo parece indicar que los gremios darán a conocer su aceptación a la propuesta en las próximas horas, y volverán a reunirse el 15 de Enero para una revisión de los salarios que permita equilibrar el proceso inflacionario de todo el 2024.