Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

La "causa del pan", a archivo


El delegado municipal en Gobernador Castro, Angel Alvarez, informó que la Municipalidad de San Pedro recibió en la última semana una notificación sobre el pase a archivo del expediente iniciado a través de una denuncia de un panadero de esa localidad.

Alvarez hizo referencia a la presentación realizada el año pasado ante la Fiscalía Nº 3, a cargo del Dr. Vicente Botteri, en la que el comerciante Pedro Dentone denuncia a las autoridades municipales por la supuesta compra de productos de panificación en forma directa para comedores escolares y otras instituciones.

Alvarez confirmó que la denuncia fue desestimada por la Fiscalía, enviándola a archivo, aunque recomendó al Municipio investigar una posible falta administrativa.