Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Peloso: "La base es mejorar el reparto de riqueza"


La candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Nina Peloso, afirmó en declaraciones a APA Radio San Pedro que la base de su propuesta es asegurar un reparto equitativo de la riqueza. "El dinero está, solo hay que bajar la corrupción y dejar de pagar la deuda externa" sostuvo la dirigente, que también es candidata a Vicepresidente de la Nación de Raúl Castells.
Peloso reiteró que su salida del programa televisivo "Bailando por un sueño" obedece a las presiones del gobierno nacional y dijo que la experiencia fue positiva, porque permitió dar a conocer el trabajo que realizan desde hace quince años.
En relación a la situación de la familia Melgar, que se encuentra en litigio con la Municipalidad de San Pedro por los terrenos que ocupan, Peloso aclaró que los abogados del MIJD están siguiendo la causa.
La candidata se presentó en la tarde del sábado en San Pedro, visitando la vivienda de la familia Melgar.