Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un sampedrino muerto tras un accidente en Ramallo

Un hombre oriundo de Pueblo Doyle, identificado como Guillermo Damián Dune, murió en la mañana del domingo tras impactar de frente con su auto contra un micro de larga distancia de la empresa Flecha Bus en la ruta 9, a la altura de Ramallo. Otras tres personas resultaron heridas.
El accidente ocurrió en el kilómetro 195 del carril Rosario - Buenos Aires de la ruta Panamericana. Un pasajero del ómnibus dijo que al momento del choque la ruta se encontraba "despejada".
"Se nos viene encima", fue lo último que escuchó de boca del chofer del micro el mismo testigo antes del fuerte impacto. El ómnibus chocó de frente con el auto, mordió la banquina y terminó sobre un descampado.
De acuerdo a la información conocida hasta el momento, el Corsa habría cruzado de carril, por motivos que se desconocen, impactando contra el micro y quedando completamente destruido. El vecino de Pueblo Doyle murió instantáneamente.
Según algunos testimonios, se habría quedado dormido y esa sería la causa de la colisión.