Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bronce atribuyó a una maniobra política el accidente de camiones en la nueva bajada al puerto

Un curioso incidente se registró en la mañana del miércoles en el nuevo camino de descenso al puerto local por la bajada de Depietri.
Un camión terminó encajado y otro que intentó rescatarlo también sufrió dificultades para poder circular, debiendo intervenir la Dirección de Servicios Públicos.
Domingo Bronce, Director de Red Vial, aclaró que los trabajos en el camino no estaban terminados, y que se trató de una maniobra de opositores al gobierno de Barbieri, que desviaron los vehículos de carga hacia el sector en donde se estaban desarrollando las tareas de reparación. "Los camioneros no conocían San Pedro y terminaron en el barro, porque los trabajos no estaban finalizados" indicó el funcionario.