Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El catamarán sanitario en la zona de islas

El Catamarán Sanitario que todos los años llega a San Pedro de la mano de Cruz Roja, está desde hoy recorriendo la zona de la isla Los Lobos.
Los médicos Julio Caraballo, y Carlos Gutiérrez realizan la revisación médica de las familias que viven en las islas de la región.
Además, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación participan de la asistencia con el fin de efectuar trámites de pensiones por vejez a madres de 7 hijos, de documentacion, entre otros.