Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Inauguraron la delegación local de la Federación Marítima Portuaria

Con un multitudinario acto que tuvo lugar en San Martín y Rivadavia de nuestra ciudad, quedó inaugurada en la tarde de ayer la delegación local de la Federación Marítima Portuaria. La entidad gremial nuclea a los sindicatos de guincheros, portuarios, apuntadores y balizamiento, entre otros.
El Secretario Gremial de la Federación a nivel nacional, Eduardo Villaverde, destacó la importancia de este paso para la defensa de los derechos de los trabajadores. Eduardo Almada, de SUPA, dijo que este avance en la organización sindical se da al mismo tiempo que el puerto local se transforma en el principal exportador de cítricos de la Argentina.