Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro grupo de venezolanos en INTA


A partir del 10 de noviembre la EEA San Pedro recibirá dos contingentes de venezolanos que vienen a capacitarse en frutales de carozo, y en higiene y seguridad en el trabajo agrario. La actividad se realiza en el marco de cooperación técnica que Argentina tiene con el país caribeño y que el INTA está cumpliendo en distintos temas en sus unidades del país.
Llegarán entre el sábado y lunes próximo y participarán de intensas jornadas de charlas, recorridas y también esparcimiento por la zona. San Pedro será la sede del curso, pero algunos incluyen trabajo en otras ciudades. Dentro del recorrido turístico, Santa Lucía tendrá un espacio especial de turismo rural y que sintetiza todas las acciones que se hacen alrededor del proyecto de desarrollo local en dicha comunidad.