Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuidados por la presencia de palometas


Las autoridades del cámping Mansa Lyfe decidieron instalar mallas de contención en sectores de la playa, a fin de evitar el ataque de palometas a los visitantes.
Benito Larraburo, encargado del lugar, comentó en APA Radio San Pedro que varios acampantes pescaron palometas en los últimos días, originando preocupación ante su aparición.
La aparición de palometas estaría relacionada con la extinción de algunas especies que se alimentaban de estos peces en el Paraná superior.