Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Doble asalto en la tarde del sábado

Se produjeron este sábado dos asaltos en comercios de nuestra ciudad. El primero de ellos se registró antes del mediodía en una librería situada en Mitre y Benito Urraco, en donde dos menores a mano armada y a cara descubierta intimidaron a la propietaria y amenazaron a un cliente con un arma de fuego, para llevarse dinero en efectivo, celulares y otros elementos.
Posteriormente, alrededor de las 19 horas, un grupo comando de cinco personas uno de ellos con la cara cubierta, ingresó a un depósito de verduras sito en Almafuerte 1845, perteneciente a la familia Millán. Luego de reducir a los propietarios se llevaron alrededor de tres mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.