Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Quintana inició una prematura campaña para 2009


Américo "Cacho" Quintana, titular de la agrupación justicialista "La Hora de los Pueblos", anunció que decidieron lanzar su campaña con vistas a las elecciones legislativas del año 2009.
"Como no tenemos fondos, queremos tener tiempo" sostuvo el dirigente. Además, sostuvo que los dirigentes que en la actualidad están en la conducción del país, se olvidaron del más importante postulado peronista: la Justicia Social.
Quintana agregó que la campaña que se inició antes de fin de año consistirá en la realización de reuniones y recorridas por los barrios.