Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Hallan abandonado un vehículo robado en Moneta

La policía local logró recuperar en la tarde del sábado, en inmediaciones de la localidad de Río Tala, un vehículo que había sido sustraído poco antes en una finca situada en proximidades de Ingeniero Moneta.
El robo se produjo al mediodía, cuando tres sujetos masculinos redujeron mediante el uso de violencia a la familia Falcón, y huyeron en su automóvil. El rodado fue encontrado abandonado en cercanías de Río Tala.

Intentan agredir a un policía
Alrededor de las 5 de la madrugada del domingo, personal policial tomó intervención en el barrio Los Aromos, en donde un grupo de jóvenes protagonizaba incidentes y disparaba al aire con armas de fuego. Al llegar la policía, los vándalos se dispersaron, con la excepción de uno de los sujetos que intentó agredir a uno de los efectivos con un arma blanca.
Luego de ser reducido, fue trasladado a la comisaría local, y se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad.