Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Vínculo con los privados y cumplimiento estricto de derechos y obligaciones, ejes de la tercera gestión


El intendente Mario Barbieri planteó durante su primer discurso del tercer mandato dos ejes fundamentales de gobierno. El primero fue el cumplimiento estricto de los derechos y obligaciones de los ciudadanos. En este sentido, se refirió a la situación del tránsito en la ciudad, anticipando que se establecerán desde ahora controles más estrictos. También habló del respeto que deben tener entre sí los sectores más y menos favorecidos por el modelo económico.
El segundo lineamiento fue la vinculación entre el sector público y el privado, que se plasmará en la creación de la Agencia de Desarrollo Local que reemplazará a la Secretaría de Producción y Turismo.