Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro muertos y 20 heridos en Arrecifes


Al chocar dos micros de la empresa Chevallier, un auto y un camión Scania, cuatro personas murieron y otros veinte resultaron heridos esta madrugada a la altura del kilómetro 166 de la ruta nacional Nº 8, cerca de la localidad de Arrecifes.
Según informó el periodista Osmar Grobos, de radio LBA de Arrecifes, entre los más de veinte heridos hay cinco de gravedad, uno en estado crítico. El resto sólo recibió lesiones menores.
El accidente se habría iniciado por una maniobra imprudente del conductor del Ford Escort, que habría intentado adelantarse a un micro en una curva y terminó chocando de frente al camión Scania. Fallecieron los dos ocupantes del vehículo liviano. De inmediato, un micro de larga distancia impactó al camión lo que provocó las dos primeras víctimas.
A continuación, otro micro de la misma empresa embistió al primer colectivo, de acuerdo con lo manifestado por el cuerpo de Bomberos de Arrecifes.
Como consecuencia del impacto, la ruta quedó bloqueada y el desvío se produce por las rutas 51 y 191 con destino a la Nº7 o la Nº9. Se estima que los trastornos al tránsito en esa arteria se extenderían hasta cerca del mediodía.
(info APA Radio San Pedro y agencias Telam y NA)