Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Hurtos de ciclomotores y robo de vivienda

Sujetos que no fueron identificados sustrajeron ayer dos ciclomotores que estaban estacionados en distintos puntos de la ciudad.
El primer hecho se registró en José Hernández al 400, y el segundo en Las Provincias 1900. En ambos casos, los propietarios habían dejado estacionados los rodados sin traba de seguridad, por lo que los ilícitos se cometieron sin ejercer violencia.
En la Policía Distrital se labraron actuaciones por “Hurto” y se procura establecer la identidad de los ladrones, y recuperar los ciclomotores.
En tanto, fue cometido un robo en una vivienda ubicada en Beaumont al 900.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para llevarse un televisor color. Pudieron ingresar al interior de la casa rompiendo la puerta de acceso.
Los damnificados radicaron una denuncia en la Comisaría local, que quedó caratulada como “Robo”. Hasta el momento no hay testigos que puedan aportar datos sobre los autores del ilícito.