Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Inspección General se trasladará a las localidades del partido

El Inspector General de San Pedro, Domingo Bronce, confirmó que durante el mes de enero se iniciará un intenso trabajo del área en las localidades. El equipo completo de Inspección se trasladará una semana al mes hacia Santa Lucía, Río Tala y Gobernador Castro para realizar procedimientos de tránsito, inspecciones en comercios y control de terrenos baldíos, entre otros puntos.
En otro orden, Bronce adelantó que en la próxima semana Inspección se hará cargo de la coordinación del equipo de cobradores del estacionamiento medido en el centro de la ciudad. Para ello se establecieron pautas de trabajo conjunto entre los integrantes de la mutual "Unión de Esperanza" y los inspectores de calle.
Finalmente, dijo que se terminó el tiempo del diálogo con los infractores, y que comenzarán a multar y confiscar a los camiones areneros que ensucien las calles, a las motos con escape libre y a los propietarios de terrenos que no estén cuidados, entre otros.