Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Tres allanamientos por robos de motos

La policía local, por orden de la Justicia, realizó ayer tres allanamientos en el marco de una causa por robos de ciclomotores y robos calificados ocurridos en nuestra ciudad en las últimas semanas.
El primero de ellos tuvo lugar a las 20.30 horas en San Martín al 4.000 de nuestra ciudad, en donde fueron recuperados un revolver calibre 22 y un ciclomotor Zanella con pedido de secuestro. Una persona cuyos datos filiatorios no fueron difundidos, fue detenida en ese procedimiento.
En tanto, en Bozzano, entre Selada y Manuel Iglesias, fueron secuestrados tres cuadros de ciclomotores robados, originando también una detención para el morador de la vivienda.