Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Amenazan a personal de una obra en construcción

Dos jóvenes de alrededor de 20 años protagonizaron incidentes en una obra en construcción de Caseros y Almafuerte.
De acuerdo a lo informado por Rodolfo Tronconi, responsable de la obra, el problema se originó a raíz de un corte en el suministro de energía eléctrica por reparaciones de personal de CoopSer.
Los agresores, quienes viven en una vivienda cercana a la obra, salieron armados y bajo los efectos evidentes de estupefacientes o alcohol, y amenazaron a los empleados de la cooperativa. Al advertir que los albañiles miraban desde los andamios la situación, comenzaron también a intimidarlos, y arrojaron ladrillos contra los autos que estaban estacionados.
Finalmente, ingresaron por el patio trasero de su vivienda hasta los fondos de la obra, para amenazar con disparar un arma larga (presuntamente una carabina) y un revolver a los trabajadores.
Personal policial llegó hasta el lugar para reconocer la situación, recogiendo testimonios de las víctimas.