Joven detenido tras robar equipo matero y ofrecerlo a la venta en plena calle

Un robo ocurrido ayer en la calle Pellegrini al 900 fue rápidamente esclarecido por la policía, culminando con la detención del presunto autor cuando intentaba vender el botín en la vía pública. El hecho se produjo cuando un ciudadano de 47 años denunció la sustracción de un equipo matero y un vaso térmico de su vehículo, tras la rotura de una de las ventanas mientras se encontraba estacionado.

Amenazan a personal de una obra en construcción

Dos jóvenes de alrededor de 20 años protagonizaron incidentes en una obra en construcción de Caseros y Almafuerte.
De acuerdo a lo informado por Rodolfo Tronconi, responsable de la obra, el problema se originó a raíz de un corte en el suministro de energía eléctrica por reparaciones de personal de CoopSer.
Los agresores, quienes viven en una vivienda cercana a la obra, salieron armados y bajo los efectos evidentes de estupefacientes o alcohol, y amenazaron a los empleados de la cooperativa. Al advertir que los albañiles miraban desde los andamios la situación, comenzaron también a intimidarlos, y arrojaron ladrillos contra los autos que estaban estacionados.
Finalmente, ingresaron por el patio trasero de su vivienda hasta los fondos de la obra, para amenazar con disparar un arma larga (presuntamente una carabina) y un revolver a los trabajadores.
Personal policial llegó hasta el lugar para reconocer la situación, recogiendo testimonios de las víctimas.