Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Buena afluencia de turistas durante el último fin de semana de febrero: se conocieron los datos oficiales

De acuerdo a la información oficial difundida por la Secretaría de Producción y Turismo el último fin de semana de febrero se registró una importante afluencia de turistas, al igual que en el resto de la temporada.
La información suministrada por los prestadores de servicios permitió determinar que se alojaron en San Pedro un total de 1246 personas, cubriendo la capacidad hotelera en un 86%.
Unas 195 personas eligieron hospedarse en casas en alquiler (capacidad del 28%), mientras que en los campings se registraron aproximadamente 727 carpas (3013 personas), 2 casas rodantes y 4 motor home.
Las casillas de turismo recibieron 203 consultas el sábado y 215 el domingo y atendieron 603 personas el primer día y 646 el segundo.