Desarticulan puntos de venta de droga en Arrecifes tras allanamientos simultáneos (Video)

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Arrecifes, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La pesquisa, que se tramitó ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 1, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, culminó con la autorización de los allanamientos por parte del Juez Dr. Román Parodi, titular del Juzgado de Garantías Nro. 01 Departamental San Nicolás.

Incidente y asalto a un cantinero

Dos personas agredieron a un cantinero en un bar ubicado en Zanoccoli y Mitre, y uno de ellos le robó una fuerte suma de dinero.
El episodio se produjo en horas de la madrugada del sábado, en el negocio proiedad de Hilario Mario Sánchez, quien tras un altercado con Silvio Piñero, recibió golpes de puño y la rotura de un vaso contra su cabeza.
Otro parroquiano que estaba en el lugar, ya identificado, tomó a puntapiés al cantinero y aprovechó la ocasión para robarle 600 pesos de la caja de recaudaciones, una billetera y documentación.
Piñero se presentó luego en forma espontánea en la comisaría y dio su versión de los hechos. Sánchez, en tanto, fue asistido por el médico policial, que consideró las lesiones como de carácter leve. La víctima instó a la acción penal.