Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Intensa actividad policial en las últimas horas


Una intensa actividad se registró en el ámbito policial en las últimas 24 horas, en coincidencia con el inicio de gestiones del titular de la Policía Distrital, Inspector Roberto Gabín (foto).
Angela Irusta denunció ser víctima de un episodio de robo ocurrido anoche en un comercio de Casella y Bottaro, en donde 3 NN masculinos se llevaron alrededor de 300 pesos en efectivo. Pocos minutos después de la denuncia, la policía detuvo a dos mayores y un menor de edad en la vía pública. En posesión del menor fueron secuestrados 262 pesos. El Juzgado de Menores dispuso el secuestro del dinero y la entrega a sus progenitores.
Alrededor de las 0.20 un mayor de edad masculino fue detenido tras originar disturbios en el bar Los Girasoles, situado en Mitre y Obligado.
En Molina y Sargento Cabral tres mayores y un menor, todos de sexo masculino, fueron aprehendidos en actitud sospechosa y en posesión de un bulto con mercadería, presuntamente sustraída en un comercio.
Finalmente, cuatro personas oriundas de Río Tala fueron aprehendidas en la zona rural a bordo de un Ford Falcon blanco. A bordo del mismo la policía secuestró palas y sierras, presuntamente destinadas al robo de cable subterráneo.